jueves, 31 de mayo de 2007

Me cago en Dios(y me llevo dos)

Ayer me acosté tarde.No me masturbé.
Ayer rompí mi récord de continuidad onanista; Un día sin tocarme es siempre mala señal:o estoy agobiado por la razón que sea,o estoy demasiado ciego de cualquier tipo de sustancia,o estoy sobreexcitado por las radiaciones del ordenador(verídico) o simplemente estoy rayado por algo.
Ayer estaba rayado.

Después de una tarde en el local de ensayo,sacando una nueva canción(realmente solo componemos himnos que ya oireis en futuras olimpiadas) y comentando qué hacer con el grupo,llegamos a una conclusión.Necesitamos Grupis.
En Julio maqueta y concierto,en Agosto mezclas y en Septiembre videoclip y Fiestas del PCE de Madrid....en principio.

Vuelvo al tema.
Anoche hablé con una persona a la que tengo bastante fichada desde principios de curso.En un principio solo me la ponía dura,lo reconozco,pero después acabé viendo mucho más en ella.
No consigo comprender....¿cómo puedes idealizar a una persona que no conoces,de la cual ni siquiera sabes como es su maldita voz?
Yo me lo sigo preguntando.
Hace que sabe que existo 3 meses.Después de 4 meses haciendo el idiota mirándola,al fín di señales de vida.Ya hablamos por el messenger,nos mandamos mensajitos y hasta hemos hablado por telefono una vez.Para mi,hasta ayer,era un buen comienzo.
Pero no todo es como uno quiere que sea,y resulta que no está sola.Pero no tiene novio.
Solo hay un tío que se la folla sin piedad dos veces por semana,que no la llama,y al que solo ve para ser sodomizada y para tomarse alguna caña.
Eso,sinceramente,no me hico mucha gracia.Ni siquiera me entró el morbo de imaginarla a cuatro patas,gimiendo y gritando el nombre del cabronazo ese.
Lo único que realmente me jode es que yeva con él 4 meses.
4 meses.
4.
Gasté demasiado tiempo mirándola.
Hice el tonto al no hacer nada.
Solo fuí un cobarde,un tio inseguro que no perdía nada pero .....ya está.
Ya no puedo hacer nada.
La semana pasada pequé con mi follamiga.El mejor polvo que la han echado,sin duda.Lástima que no sepa chuparla.
Después,ya tumbados,empezó a acariciarme mi cabeza.Cerré los ojos.
De repente no era mi follamiga la que me estaba acariciando....era la tia de mi facultad.
Y de repente me di cuenta:Soy un perturbado obsesivo.
Y me encanta.

6 comentarios:

Yoereaser dijo...

No te imaginas hasta que punto te entiendo. Lo mismo me ha pasado a mi hace poco. Hay una chica en mi facultad que me ponia muchisimo. Es preciosa y tiene pinta de ser muy dulce. Durante bastante tiempo no hacia nada mas que mirarla, sin atreverme a decirle nada. Hasta que un dia, no recuerdo muy bien porque, nos pusimos a hablar. Note que cuando me miraba tenia en los ojos una expresion especial... como de ilusion. A partir de ese dia cada vez que me veia venia a hablar conmigo, y me miraba con esos ojos que no ponia con el resto de la gente. Descubri que una ex con la que acabe muy mal era amiga suya, asi que segui sin atreverme a decirle nada, hasta que un dia hablando por el msn... me dijo que llevaba mucho tiempo sola y que por fin habia encontrado a alguien con quien estaba a gusto. Un bakala con pinta de darse de hostias con el primer picatabiques que se le cruza en la discoteca.

En fin, asi es la vida. Por mucho que digan lo contrario les gusta que las traten mal. Cuanto peor las tratas mas dependientes se hacen de ti. Te intentan cambiar, pero solo para no sentir que se dejan mangonear. Pero si cambias te acaban dejando por otro que las trate como a ellas realmente les gusta.

Este finde pillate un buen ciego y entrale a todo lo que te encuentres con tetas!!! Y como dice el refran, las gordas son como las muñecas hinchables. No quieres que se enteren tus amigos pero son una buena forma de acabar la noche xD. (Es broma)

Un abrazo!

Peter Ohio dijo...

La verdad es que tu historia tuvo que ser también bastante complicada...no es fácil dar un paso tan simple como hablar con "esa" persona....lo peor tuvo que ser el momento de saber que al fin había encontrado a alguien...
¿No te preguntaste que por qué no intentó nada contigo en lugar de caer en las garras de amante del poky?

Coincido contigo en que a ellas les gusta que les traten mal.Cuanto más cabrón seas,cuanto más pases de ellas y cuantas más tías te folles a sus espaldas,más te respetan y más te quieren.
Justamente por eso estamos así los buenazos,a punto de extinguirnos y bastante contrariados....y cabreados.
Plataforma exigimos nuestros derechos ya!


Este finde seguramente acabe ebrio de palabras,pues tengo un exámen bastante jugosete el Lunes...pero en cuanto acabe pienso sacar todo mi sex appeal,y voy a hacer que la media de edad de incio de relaciones sexuales baje hasta los 15 años.....

Un abrazo grande,y gracias por leerme y comprenderme!

Yoereaser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M. dijo...

Anda, hay que joderse, vamos a ver, te has planteado que tu follamiga también puede tener un tipo al que se la pone dura y resulta que ella le dice, nooo, es que follo con un tipo que solo me usa para sodomizarme.... ese tipo eres tu, todos somos los otros de vez en cuando, la mujer a la que tu adoras es la follamiga de un tipo que probablemente adora a otra a la que probablemente se folla otro y asi hasta el infinito.

Respecto a que nos gusta que nos traten mal... pues por lo que leo, exactamante igual que a vosotros, no hay como maltratar a un tio para que esté a tus pies.

Peter Ohio dijo...

Yoereaser,vi tu comentario antes....pero no se qué ha pasado,pero es como si lo hubiera eliminado....lo siento!
Aún asi...ay,perrete!
Emparejado y tonteando con otras?
La verdad es que cuanto más tenemos más queremos,aun sabiendo que quizás los medios no justifiquen el fin....
Deberían hacerse investigaciones acerca del aumento de libido en época de exámenes,por que es un hecho que estoy contrastando entre mi círculo más cercano y dicho aumento es casi alarmante en ciertos ambientes ....
Gracias por seguirme,en serio.

Mariola...en primer lugar gracias por pasarte,por leerme y por comentarme.
La verdad es que tu planteamiento me ha parecido bastante revelador,porque la verdad es que no había pensado eso.
El problema está en que he desarrollado una empatía basada en la predicción,es decir,antes de que diga nada ya creo saber como se van a sentir los demás ante eso y actúa en consecuencia de lo que aún no he dicho....no se si me entiendes.
Digo esto,no aplicándolo literalmente al caso,sino que me planteao la situación así:
ella está con el susodicho gañán,con el cual folla.Está bien así,porque ella se agobia con nada.No está enamorada de él,según parece,y se ven poco.
Yo ya estoy fuera de juego,porque tengo en mente que como ella se agobia y está bien así con el tipo,yo lo único que podría hacer es complicarle y conseguir que se agobiara(no porque yo sea agobiante,sino por la situación).
No se si me estás entendiendo o no,la verdad es que me está costando bastante explicarlo....

En cuanto al tema de que nos den caña...a mi personalmente no me gusta.No soporto sentirme vacilado por una persona que supuestamente me quiere.Si me meten caña y yo sigo ahí es solo por intentar que todo esté equilibrado,ya sea hablando o aplicándole su misma medicina.

Y con esto,me despido,no sin antes volver a agradeceros vuestros comentarios.
Voy al local de ensayo,a labrarme un futuro basado en la música.
Si me da tiempo más tarde escribo algo más que ya tengo casi acabado.
Ciao majos!

princesaurbana dijo...

Supomngo que habra de todo. Aún así,a mi los capullos sodomizadores no me van.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
En cuanto a lo de la chica que te gusta. Si te gusta, ve a por ella. El "no" ya lo tienes, ¿qué puedes perder? La chica puede psar del otro tio e irse contigo perfectamente, y más, si la trata mal y solo es un polvo.
De verdad..los tios yo no sé a veces en qué pensais...
Ahora sí, una cosa es ser un colega, y otra ser amigo cariñoso y comprensivo, no coñazo ni empalagoso...Si consigues encontrar el punto medio en el que esa persona se siente a gusto contigo, y no pasar del suficiente tiempo. Te harás a muchas chicas.
Si no muestras interés por ella..nunca la conseguiras. La mayoría de las tías está hasta las narices de tios cabrones que solo se fijan en ellas por su cuerpo. S i encuentran un tio con ineterés en conocerlas y ademas no es tan crio como el resto...Automáticamente, el tio gana puntos.
Es verdad quye tb hay tdo lo contrario..
Es un poco lio, pero no quería hacer un post en tu blog.