miércoles, 30 de mayo de 2007

Tres Metros Bajo Cama

¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
¿Cuántos golpes en la pared,
cuántas horas de inconsciencia liberada,
cuántos litros de saliva?
¿Cuántas historias he perdido ya?
¿Realmente merece la pena plantearselo?
He pasado tantas noches aquí,
que ya me cuesta reconocer los sueños propios
de los robados a otros cuerpos...
No reconozco este campo de batalla.....
no reconozco las derrotas,
ni siquiera las victorias....
No reconozco apenas los olores....
¿A quién tengo que vender mi alma
para poder dormir al fin?
Las sábanas están todavía humedas.....
¿Todavía?
¿Desde cuándo están así?
¿Realmente estuvieron secas alguna vez?
No me acostumbro a mi lugar de descanso....
Me resbalo,mojado,mojante,y mordido...
la pared desgarra mi carne y,desnudo,
caigo.....
Tres metros dan para mucho.....
y bajo esta cama,todo está confuso...
Tres metros bajo cama,
en los que perderme,
en los que perderos,
en lo que encontrarme
y en los que sacaros de mi vista,
cansada, sedienta y herida.
Nos veremos allá arriba.....
o quizás me quede aquí?
Es tan cómodo y seguro el aislamiento,
que me parece divertido ser un cobarde.....
No habrás más batallas,
por que a tres metros bajo cama
estoy solo yo.......
Salir de aquí.....
caer más hondo...
más....
más....
así estaré bien.

2 comentarios:

Yoereaser dijo...

Wey!!! Soy el primero!!!

Me alegro de que hayas montado tu propio blog. Hay gente que lleva muchas cosas dentro y necesita soltarlas y compartirlas con los demas. A veces es como si sintieras que esta dentro de ti y quisiera expandirse y hacerte estallar. Eres tu quien escribe las letras de tu grupo??

Aqui tienes a un seguidor. Suerte con tu blog!!

Peter Ohio dijo...

Wenas Yoeraser!
La verdad es que me animaste bastante a dar este paso,y creo que es una buena forma de sacar todo lo que llevo dentro.
En cuanto a las letras de mi grupo,la verdad es que de eso se encarga mi cantante.
Yo ya he compuesto 3 letras y 2 canciones,aunque solo han sido válidas estas últimas...Mi guitarra ahora es quien se encarga de componer.
Digamos que estoy espeso,y liadillo con muchas cosas.
En cuanto empiece a ir a clases,volveré a componer.
Gracias por tu comentario,la verdad es que no esperaba ninguno todavía.
Cuidate,y bienvenido!
Ponte cómodo,que esto no ha hecho más que empezar.